lunes, 14 de julio de 2008

if


Cuando todo el mundo duerme, yo despierto.
Cuando todo está perdido, decido apostar.
Cuando las nubes invaden el horizonte, contemplo el amanecer.
Cuando tus ojos ya estan cerrados, visto de hermoso azul oscuro.
Cuando más nada queda, construyo arcoiris con bloques lego.

Si alguna vez muero, eligiré vivir.
Si en cambio mi cuerpo se torna inmortal, descanzaré en paz.
Si tus noches se vuelven eternas, dibujaré primaveras de días soleados.
Si mañana en silencio me acompañas, murmuraré tristes palabras de desconsuelo.
Si la luna me descubre pensándote...

...en realidad ya lo ha hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El título me hizo acordar a una hermosa canción de Floyd, "If".
Que vuelvan los delirios de No city no sex, basta de bajón Nat!

Juan-D dijo...

Muy lindo todo por aquí

N dijo...

Gracias por tu visita tocaya, buenos escritos.
un beso.
Te agrego a mis links para seguir leyendote!


Nat.-

Antonellaa- dijo...

gracias por pasar! re lindo tu blog tambien. ay qe bueno qe te guste esa pelicula tambien, no encuentro mucha gente qe le guste =S yo cada vez qe la encuentro en la tele la veo, me encanta jaja. un besote, qe estes muy bien =)

Henriq dijo...

Lindo escrito, espero que hayan más.
Saludos.

Henr

Juan-D dijo...

que linda la conductora de este blog. debería escribir mas a menudo... digo yo

lou

Anónimo dijo...

Te respondo acá porque ya postié otra cosa y por ahí no lo leías.

Jajaja, me morí. Te parece que gana explicar como richards toca ese acorde? Te parece usarlo en un boliche? pero como hacés? Arrancás de la nada: chee... sabías que Keith Richards... mmm no da! Jajaja. Ayer fui a bailar lo tendría que haber puesto en práctica.

--- dijo...

que bonito este poema!!!y el blog esta muy bonito,un saludo dsde españa
mosquetera jessi