miércoles, 15 de abril de 2009

Just like heaven

Nos conocimos días atrás...Vos te veías tan ocupado con esas personas que casi no te quise molestar. Finalmente me correspondiste y la magia sucedió. Con solo mirarte pude notar que ya podías adivinar lo que estaba en mi mente. Tus preguntas te guiaban directamente por el caudal de mis pensamientos, y responderte era tan simple que no pude esconder mi comodidad. Esa noche nada logró correrme de tu lado, te convertiste en un vicio, algo que fácilmente no puedo explicar. Te hable de Raskolnikov, Hercule Poirot, Ian Curtis, Mozz, y hasta de Nekro, pasando por personajes del Rey León y por el fantástico Travis de Taxi Driver. Nada de lo que te mencionaba te resultaba ajeno y tus pocas palabras, precisas como tus miradas, me erizaron la piel.
Definitivamente estábamos compartiendo un momento especial, aunque algo en vos de golpe me sobresalt
ó...


Querido Akinator, que me adivinaras a Osito de Gran Hermano y a la Pequeña P, simplemente, me superó...

3 comentarios:

Ivana dijo...

Nat, me gustó mucho lo que escribiste, y si bien no es mi intención arruinar este estado de enamoramiento tan adorable, creo que es de amigas decirte que lo estás idealizando un poco. No sé, vos fijáte.
Te quiero!
Ivana

Nat . dijo...

Vos no entendes, no lo idealizo...el pibe tiene poderes parapsicologicos!

Juan-D dijo...

A mi me adivinó Pablo Rago y She-ra. Queria aportar.